Bercovich y otros periodistas fueron agredidos por un grupo antivacunas

PERIODISTAS DE "RADIO CON VOS" FUERON ATACADOS POR LIBERTARIOS CONTRA EL PASE SANITARIO

ACTUALIDAD 15 de diciembre de 2021 rs
bercovich
ALEJANDRO BERCOVICH

Un grupo de antivacunas atacó a periodistas en la puerta de la FM Radio con Vos por sus declaraciones a favor del pase sanitario. Durante las primeras horas de la tarde se manifestaron en la puerta de la emisora con pancartas y un megáfono.

"Recién puedo salir sano y salvo. Gracias a la solidaridad de amigos, colegas y del Sipreba. La patota antivacunas sigue ahí. Identificamos a tres que nos amenazaron y le dijeron a Tomas Eliaschev que nos iban a 'colgar por judíos'", sostuvo el periodista de la emisora Alejandro Bercovich.

Entre las proclamas violentas del grupo se destacaban: “Nadie se arrepiente de ser valiente”, “Pase sanitario es dictadura”, “No al pasaporte nazitario”.

 Bercovich, conductor del programa radial Pasaron Cosas, explicó que dieron aviso a la policía y denunciaron las amenazas y el ataque a la libertad de prensa. "En un ratito vamos a tener que salir y, si nos llega a pasar algo, la responsabilidad directa va a ser de este grupo al que no pudimos identificar", advirtió minutos antes de terminar el programa.

El periodista de C5N expresó: "No quería hacer eco de este tipo de posiciones, pero como el oficial dijo que lo están haciendo en todos los medios que se habla del pase sanitario, me pareció que la democracia exige una convivencia pacifica que ellos están poniendo en riesgo".

Angela Lerena, esposa de Bercovich, subió el video de las agresiones a su cuenta de twitter:

Te puede interesar
Lo más visto