Gael García Bernal:"Si yo fuera chileno votaría por Boric"

EL ACTOR MEXICANO CONVOCÓ A VOTAR POR EL CANDIDATO DE LA IZQUIERDA

ACTUALIDAD 13 de diciembre de 2021 rs
gael
GAEL GARCÍA BERNAL

Gael García Bernal convocó a los chilenos a votar por Gabriel Boric en las elecciones presidenciales del próximo domingo.

Con un video el actor mexicano protagonista de la película chilena "No" sobre el referendúm impulsado por el dictador Pinochet durante los años 80, señaló:"¡¡¡Qué pues!!! Acá les mando una pequeña reflexión que ‘está enmarcada en el actual contexto social…’ Abrazos y cariño para todos y todas las chilenas”.

“Lo que están ustedes por ver a continuación está enmarcado por el actual contexto social, y el actual contexto social es que claramente hace mucho que no hago el acento chileno, así que voy a desistir de eso para decirles y convidarlos a todos ustedes a que salgan a votar, ¡¿qué está pasando?!”

“Una visión que plantea un futuro por el bien común, una especie de concordia, una apertura como para hablar acerca de cómo hacerle para dejar de depender de los chingados combustibles fósiles y por otro lado una visión que plantea algo más parecido a una extinción y así está la cosa de dura”.

“Si yo fuera chileno votaría por Gabriel Boric, pero desde acá les mando un saludo, fuerza y mucho cariño a todos los chilenos y chilenas”, afirmó el actor.

Te puede interesar
Lo más visto