Viviana Canosa ya recibió tres multas por atentar contra la salúd pública y sigue al aire

TELEVISION 13 de diciembre de 2021 Por rs
LA CONDUTORA MACRISTA AHORA HACE CAMPAÑA CONTRA EL PASE SANITARIO
canosa
VIVIANA CANOSA

El Ente Nacional Argentino de Comunicaciones (ENACOM) ya sancionó a Viviana Canosa con tres multas –cuyos montos no trascendieron– por distintas conductas que tuvo al aire de su programa durante la pandemia, que atentan contra la salud pública en el marco de la pandemia de coronavirus.

La primera sanción corresponde al episodio que protagonizó en el cierre de su programa de "Nada Personal", que iba por Canal 9 y se emitió el 5 de agosto de 2020, cuando destapó una botella y dijo: "Voy a tomar un poquito de mi CDS", agregando que "oxigena la sangre y viene divino. Yo no recomiendo, yo les muestro lo que hago".

Las otras dos multas fueron por programas de abril de 2021, en la pantalla de la señal de noticias A24, donde mencionó sospechas en torno a los hisopados, así como por una entrevista con un doctor en Farmacia y Bioquímica que negó la efectividad de las vacunas contra el coronavirus y recomendó no aplicarse “ninguna” de las vacunas que estaban autorizadas en la Argentina.

La conductora Macrista ahora milita contra el pase sanitario y lanzó un exabrupto contra el gobierno nacional desde su cuenta de twitter:

Te puede interesar