#MasterchefArgentina:El jurado tiene un participante favorito?

EN "INTRUSOS" REVELARON QUIÉN SERÍA EL PERSONAJE ELEGIDO POR LOS JURADOS

TELEVISION 12 de diciembre de 2021 rs
master
DE SANTIS, MARTITEGUI Y BETULAR

Masterchef Celebrity sigue siendo el programa más visto de la televisión de aire, aunque la tercera edición no logre los números de rating de sus dos primeras temporadas.

En "Intrusos" revelaron quién sería el participante favorito de los jurados:Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

"La gran acomodada de MasterChef es Luisa Albinoni, Martitegui el otro día le hizo la salchicha… ella va y al final es, una lágrima, un plato. Para mí es la gran acomodada y le vamos a hacer un seguimiento", reveló Lussich.

"Viva, como toda actriz, sabe cuándo llorar. Y Martitegui la ayuda, para mí obligado, porque Luisa tiene que llegar a la final. Porque en la versión anterior se equivocaron, la ganadora debió ser Georgina, no Gastón Dalmau que se tomó el pire”.

Paula Varela, habló sobre la más reciente eliminada: Denise Dumas: "Sintió que la sacaron, porque cuando se fue con Robertito en el auto dijo ‘me sacaron’ y, conociéndola, ella no habla por hablar. Lo que está queriendo decir es ‘por más qué hay otros peores, me sacaron a mí porque no me querían más en el show’".

Te puede interesar
Lo más visto