Escándalo:Viviana Canosa estalló contra Tinelli y el conductor le respondió:"Es lógica la bronca, las falsedades y el odio"

LA POLÉMICA CONDUCTORA APUNTÓ CONTRA EL CONDUCTOR DE SHOWMATCH

TELEVISION 11 de diciembre de 2021 rs
canosatinelli1
TINELLI Y CANOSA

Viviana Canosa contó en su programa de tv en la señal de noticias A24 que Marcelo Tinelli se va del país y lo acusó de pagar con cheques sin fondos a la gente de San Lorenzo.

"El gran comedor de alfajores que integró la Mesa del Hambre y apoyó mucho al gobierno, aunque había dicho que Cristina tenía el boleto picado, ahora se raja".

Claro, ¿qué va a hacer? La gente ya no lo quiere ver en la tele, la Mesa del Hambre fue una mentira, tiene menos rating que la señal de ajuste".

"Yo le quiero decir a Marcelo antes de irse. Che, Marcelo, antes de irte del país, todos los cheques sin fondo que diste a la gente de San Lorenzo garpalos, flaco. No se la pueden llevar ustedes siempre de arriba, paguen. Antes de irte que te esperen en Ezeiza y pagá lo que debés en San Lorenzo", disparó Canosa.

Tinelli en el final de Showmatch hizo un fuerte descargo, sin nombrarla respondió a las criticas de la conductora y la desmintió.

"No importa el horario, hemos llegado al final de otro año, estamos poniendo el barco en el muelle y no se cayó ningún pasajero. Y entramos otra vez con el barco a la casa de todos ustedes. Siento que los conozco a ustedes y ese es el mejor premio que podemos tener”.

"Nos tocó ver el sufrimiento de los seres queridos, se nos fue mucha gente querida y muchos no pudimos llegar a despedirlos. Y en estos tiempos de mierda y complicados, salió lo mejor de mucha gente: los médicos, terapistas y enfermeros, la solidaridad de los argentinos; y también sacó lo peor de mucha gente, y es entendible. Porque no sabíamos qué era esto, qué era una pandemia”,

"Es lógica la bronca, empiezan a aparecer las mentiras, las falsedades y el odio, y por otro lado el amor. Y aparece la grieta. ¿Por qué estamos viviendo esto? Y cuestionamos los liderazgos y a las personas, desde Ángela Merkel hasta el tipo que vendía choripanes hoy en la Plaza de Mayo. Y todos esos ruidos conviven con uno, diariamente, y nosotros en este momento, tan complicado queríamos estar transmitiendo buena energía”.

"No me gusta contestarle a nadie aunque me agredan de la manera que lo han hecho. Y si lo hice, les pido disculpas. Y con el elogio me pasa lo mismo, son ruidos que van pasando, y con la pandemia nos dimos cuenta que lo más importante es cuidarnos”.

 "Será porque sufrí de muy pequeño la pérdida de mis viejos, que siempre quise estar bien. Ante cada insulto, siempre digo ‘vean lo lindo, lo positivo. Respondan la muestras de amor, que están siempre. Miren las sonrisas de la gente, los ojos vidriosos, la emoción. ¿Para qué nos vamos a quedar con las mentiras?’”, se preguntó, y reflexionó sobre las redes sociales “Nos parecen que la vida es algo virtual, pero hay tanto amor alrededor, que me pregunto ¿no lo vemos?”, cuestionó Tinelli.

Al final del programa tras revelar el nombre de la ganadora del certamen, Noelia Marzol, Tinelli afirmó:"Nos vemos el año que viene en este país que amo".

Te puede interesar
Lo más visto