Hebe De Bonafini contó que habló con Alberto:"No me convence, no hace las cosas que tiene que hacer, los precios son una vergüenza"

LA TITULAR DE MADRES DE PLAZA DE MAYO CONFIRMÓ QUE NO VA LA MARCHA DE LA DEMOCRACIA Y REVELÓ QUE HABLÓ CON EL PRESIDENTE

ACTUALIDAD 09 de diciembre de 2021 RS
hebealberto
HEBE DE BONAFINI

Hebe de Bonafini dialogó en am530 con Daniel Tognetti y cuestionó duramente a Alberto Fernández.La titular de Madres de Plaza de Mayo confirmó que no asistirá a la celebración del dia de la democracia.

"No vamos a ir a la Plaza, por más premios que regalen en una carretilla...No vamos a la marcha de mañana, no tenemos nada que festejar”.

"No estoy de acuerdo para nada con que tengamos que festejar que mientras haya un solo preso político, un solo niño que no coma, un solo preso que lo cagan a palos en las comisarías”.

"No voy a ir; no vamos a ir las Madres. No es un gobierno que se destacó por defender los derechos humanos. Lo único fue con las vacunas...tiene a los jubilados con una jubilación miserrima, lo que valen las cosas son un vergüenza

"Los precios cuidados son mentiras, el precio de la carne no bajó, subió La canasta navideña es una vergüenza lo que vale; creen que los pobres tenemos que comer basura, todas esas cosas son violaciones a los derechos humanos”, manifestó Hebe indignada.

Te puede interesar
Lo más visto