Asís:"Alberto sin la doctora no existe"

EL ANALISTA POLÍTICO OPINÓ SOBRE LA INTERNA DENTRO DEL FDT Y JUNTOS POR EL CAMBIOS

TELEVISION 09 de diciembre de 2021 rs
asis
JORGE ASIS

Jorge Asís en otro mano mano con Novaresio en A24 analizó la interna dentro del FDT y la UCR-juntos Por el Cambio.El escritor cuestionó la movilización convocada por el gobierno Nacional este viernes en Plaza De Mayo.

"Hay un repliegue de la doctora...los muchachos de La Cámpora se juegan mucho este viernes", expresó.

"Casi hasta en su delirio hay algunos que imaginan una reelección de Alberto.Hay una carencia de liderazgo en el Frente de Todos, Quien conserva la centralidad todavía es la doctora.Alberto sin la doctora no es nada", advirtió Asís.

"El tema del Fondo es de un aburrimiento suplicante, hablar de las negociaciones con el Fondo es creer que arreglamos la cuestión...Argentina no puede estar paralizada por 40 mil millones de dólares", sostuvo.

 "El radicalismo fue lo que se revolucionó, la llegada de Facundo Manes fue lo que modificó absolutamente todo".

"Hoy Luis Juez es el que está mejor posicionado para ser gobernador de Córdoba", sostuvo.

"Hoy hay alrededor de 7 candidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio. Está Diego Santilli, Emilio Monzó, Diego Valenzuela, Jorge Macri, Joaquín de la Torre, Cristinan Ritondo... tenés tantos tipos en ebullición", remarcó sobre la interna entre la UCR y el Macrismo.

"Larreta tiene que saber que al lado, su máxima aliada, tiene un proyecto presidencial que es María Eugenia Vidal....Todo este alboroto, a Macri le sirve porque esto lo acosa a Larreta", expresó.
      
 


 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
  
  

 
 

 

Te puede interesar
Lo más visto