Carlos Rozanski:"Halconada Mon es un personaje siniestro, su blindaje trasciende el diario La Nación"

EL EX-JUEZ Y EL ABOGADO CARLOS BERALDI EXPUSIERON AL PERIODISTA DEL DIARIO LA NACIÓN

TELEVISION 06 de diciembre de 2021 rs
halconada
HUGO HALCONADA MON

En el marco de una nueva persecución contra el Grupo Indalo, a partir de la nota publicada este domingo por el periodista Hugo Alconada Mon y la posterior denuncia del empresario y accionista, Cristóbal López, el abogado Carlos Beraldi explicó la operación de La Nación y del macrismo durante una entrevista con Caníbales, por C5N.

"No me sorprende el artículo de Hugo Alconada Mon, porque es el inicio de una acción que durará hasta el 16 de diciembre. Busca intentar instalar en la opinión pública una realidad distorsionada para ir condicionando la claridad de los jueces", señaló el letrado.

"No puede ser que un periodista de investigación como Alconada Mon diga que no conoce si hubo una pericia contable", manifestó Beraldi.

Por otra parte el exjuez Carlos Rozanski apuntó también contra el periodista del diario La Nación.

"Es un personaje siniestro de la República Argentina, siniestro del periodismo y de otros ámbitos, que venía haciendo operaciones con anterioridad al año 2013 y esto lo digo porque me consta, por lo tanto esas operaciones se hacían en el gobierno anterior al de Mauricio Macri, porque abrían el camino al gobierno de Macri, como puede ser que Halconada no pague?, estamos hablando del cinismo, en este caso es porque su blindaje trasciende al diario La Nación, porque uno cree que su blindaje termina en el diario y no es así".

Rozanski también señaló que "el lawfare reemplazó al terrorismo de estado".

Te puede interesar
Lo más visto