Flavio Mendoza reveló que está de novio con un exmilitar

TELEVISION 06 de diciembre de 2021 Por rs
EL PRODUCTOR Y ACTOR CONTÓ QUE CONOCIÓ A SU PAREJA POR LAS REDES SOCIALES
flavioenojado
FLAVIO MENDOZA

Flavio Mendoza contó en el programa de Juana Viale que está en pareja desde hace un año y su novio estaba haciendo la carrera militar.

"Estoy en pareja hace mucho, pero nadie lo sabía. Hace casi un año, nos conocimos por redes sociales. Me hablaba por TikTok, preguntándome si el pelo del nene era de verdad”, reveló.

"Empezamos a hablar y yo cuando vi la foto dije: ‘Palo y a la bolsa’. Para mí era eso. Muy guapo, nada que ver con el ambiente. Y cuando nos encontramos, por las dudas le dije de ir a un teatro, cosa de que no sea un asesino y me mate, entonces, cuando lo conocí lo vi tan que no sabía quién era yo que dije: ‘Es de otro planeta’, expresó el bailarín entre risas.

Juanita le preguntó sobre la posibilidad de tener otro hijo y el productor teatral respondió:"Él me hace dar ganas, me da esa fuerza. Al principio me daba miedo porque con todo lo de la pandemia, pensaba: ‘Si hay zombies puedo proteger a uno, pero a dos va a ser más difícil’. Me daba como ese miedo, pero ahora, también me da esa fuerza como de decir: ‘Puedo traer otro hijo que haga bien para este mundo’. Le busqué el lado positivo”.

 "Te juro por Dios y por mi madre que no sabía quién era yo. No sabía porque en ese momento él estaba en una fuerza en donde estudiaba, trabajaba y vivía. Él es del campo. Y me encanta porque no me da ni pelota, realmente lo mío lo toma como que es mi trabajo”.

mendonzanovio

Flavio, Dionisio y Waldo Goméz, su novio.

 "Estaba en el ejército. Lo que pasa es que cuando yo lo dije se armó un batahola. Hay muchos prejuicios. Yo siempre digo lo mismo: tenés que ser feliz. No nos enseñaron a ser felices. Qué feo que no te apoyen cuando realmente tenés un sentimiento que es sano, que es lindo. Así que nada, era más que nada por eso. Pero ahora ya está”, expresó.

Te puede interesar