Juana Viale se quebró por el caso Lucio:"Les deseo lo peor a esas dos mujeres"

LA ACTRIZ Y CONDUCTORA SE CONMOVIÓ POR EL ASESINATO DEL NENE DE 5 AÑOS

TELEVISION 05 de diciembre de 2021 rs
juanitall
JUANA VIALE

Juana Viale recibió este sábado en La noche de Mirtha a Ignacio González Prieto, periodista de policiales de eltrece y TN, quien estuvo en La Pampa cubriendo el crimen de Lucio Dupuy, el nene de 5 años que fue asesinado a golpes por su madre, Magdalena Expósito Valenti (24), y la pareja de ésta, Abigail Páez (27).

"No puedo ser objetiva frente a esas dos personas. Les deseo lo peor a esas mujeres”, comentó Juana Viale indignada antes de escuchar los datos del caso que aportó González Prieto. Lucio ingresó a centros de salud con distintas lesiones, algunas graves, sin que se registrara denuncia alguna por parte de las autoridades sanitarias intervinientes.

De acuerdo a un informe sanitario, Lucio en tres meses ingresó cinco veces a diversos centros de salud. El 15 de diciembre de 2020 fue asistido por "traumatismos de miembro superior" en el Hospital Evita y el 18 de ese mismo mes, en el Hospital Molas, donde le diagnosticaron "fractura a nivel de la muñeca y de la mano". El 22 de enero de 2021, en tanto, fue llevado a la posta del barrio Río Atuel, donde los médicos constataron "traumatismos de miembro superior", mientras que el1 de febrero volvió al Hospital Evita por un "código T14-1", es decir, un traumatismo en el cuerpo.

Finalmente, el 23 de marzo último le diagnosticaron en el Hospital Evita "mallet finger", una deformidad en el dedo que se genera por una fractura ósea de la falange distal. Lucio murió el viernes 26 por la noche tras ser golpeado y por el crimen fueron detenidas su madre y la pareja de ésta, quienes están bajo prisión preventiva, la primera acusada por homicidio calificado por el vínculo y la segunda por homicidio. La mujeres están actualmente alojadas en el Complejo Penitenciario 1 de la ciudad de San Luis, ya que fueron sacadas de La Pampa tras los violentos incidentes registrados la noche del pasado domingo en la seccional 6ta. de Santa Rosa donde estaban presas.

Te puede interesar
Lo más visto