
Nancy Pazos destrozó a Laje y habló de famosos periodistas maltratadores

Nancy Pazos se refirió en su programa de radio a los casos de maltratos en los medios de comunicación.La periodista recordó su experiencia con Mauro Viale y destrozó a Antonio Laje.
"Todo es torturante, a mí me pasó y terminé desistiendo de un juicio, porque no tenía ganas ni de acordarme del maltrato, ser mujer y el maltrato lamentablemente son dos palabras que viene casi como condición sine qua non, a mí me ha pasado en todas las radios que estuve y en todos los medios, con el carácter que tengo y siendo quién soy hoy y me sigue pasando", denunció Pazos en FM Rock & Pop.
"Se animan porque sos mina, en el fondo ni ellos se dan cuenta, a Lanata no se lo harían, yo siempre lo pongo como ejemplo "Vos le harías esto a Lanata?, le mentirías así en la cara?" y no, el machismo está incluído en cada una de las acciones y lo sufrimos habitualmemte".
"Yo he contado que una vez que estaba trabajando en Radio Rivadavia y vuelve como gerente de la radio Mauro Viale y él tipo se paraba al lado de mis productores y les decía:"No le pongas a nadie, esta es una inútil", hacia eso porque queria mi lugar...un hdp, que después encima le hicieron ochenta mil homenajes cuando se murió, pero maltrató a todo el mundo", expresó la periodista.
"El fin de semana se supo la salida de Belén Ludueña del lado de Antonio Laje, es la cuarta mina que se saca de encima por maltrato Laje, se van por maltrato", manifestó Pazos sobre el conductor de América tv.


Julieta Zylberberg destrozó al gobierno de Milei:"Este es un momento siniestro de nuestro país"

Nancy Dupláa:"Macri es el culpable de como estamos y Milei está acelerando el desastre"

#LoveStory:Cómo fue el accidente de John F. Kennedy Jr y Carolyn Bessette y la maldición que persigue a la familia Kennedy

Messi con la selección campeona del mundo no pudieron llenar la bombonera por la crisis económica


Malena Pichot destrozó a Mariana Brey:"Gato anabolizado bancando la dictadura" y la conductora libertaria le respondió:"ella..."

#NuncaMás Nancy Pazos pidió que juzguen a los empresarios cómplices de la dictadura:"Saquearon el país, hoy seguimos pagando consecuencias"

#GranHermano:Aparecieron videos de Zunino como stripper en una importante disco de transformistas

Derrotados:La Justicia suspendió casi la totalidad de la Reforma Laboral del régimen de los hermanos Milei

#GranHermano:La pelea completa a los gritos entre Andrea Del Boca y Solange y las repercuciones:"Rídicula, pelotuda, mantenida"



