Verónica Llinás respondió a las críticas contra el colectivo Feminista:"Confundir todo es perpetuar el caos"

LA ACTRIZ CUESTIONÓ A QUIENES ATACAN AL COLECTIVO DE ACTRICES POR NO REPUDIAR A LAS ASESINAS DE LUCIO DUPUY

ACTUALIDAD 30 de noviembre de 2021 rs
llinascanosa
VERÓNICA LLINÁS

Viviana Canosa hizo el lunes un fuerte editorial cuestionando al "colectivo verde feminista" por no repudiar a las asesinas (su madre y su pareja) de Lucio Dupuy.Canosa las acusó de "Femirulas" y de cobrar por ponerle el pañuelo verde.

Verónica Llinás desde su cuenta de twitter, sin mencionar a la polémica conductora",  criticó a "los quieren empañar todo" y respondió a las criticas.

"Hoy al fin, empieza el juicio por el caso de @soythelmafardin, sin dudas es un hito en la historia del feminismo, de la Justicia y de @actrices_arg, sin embargo veo con estupor a tanta gente queriendo empañar este logro con el caso de #LucioDupuy confundiéndolo todo. +

Lo que le pasó al pobrecito de Lucio no tiene nada que ver con el feminismo, ni con Actrices, pero si con nuestra Justicia, y con nuestro sistema de Seguridad. Ambos están enfermos de desidia y corrupcion. +

Las mujeres que lo mataron no son feministas, son monstruos y los monstruos están en todos loa ámbitos. Confundir todo es perpetuar el caos. Alegrémonos por Thelma, y lloremos por Lucio y por todos los niños que siguen siendo violentados al desamparo de TODO. Fin", expresó la actriz.

Te puede interesar
Lo más visto