Verónica Llinás respondió a las críticas contra el colectivo Feminista:"Confundir todo es perpetuar el caos"

ACTUALIDAD 30 de noviembre de 2021 Por rs
LA ACTRIZ CUESTIONÓ A QUIENES ATACAN AL COLECTIVO DE ACTRICES POR NO REPUDIAR A LAS ASESINAS DE LUCIO DUPUY
llinascanosa
VERÓNICA LLINÁS

Viviana Canosa hizo el lunes un fuerte editorial cuestionando al "colectivo verde feminista" por no repudiar a las asesinas (su madre y su pareja) de Lucio Dupuy.Canosa las acusó de "Femirulas" y de cobrar por ponerle el pañuelo verde.

Verónica Llinás desde su cuenta de twitter, sin mencionar a la polémica conductora",  criticó a "los quieren empañar todo" y respondió a las criticas.

"Hoy al fin, empieza el juicio por el caso de @soythelmafardin, sin dudas es un hito en la historia del feminismo, de la Justicia y de @actrices_arg, sin embargo veo con estupor a tanta gente queriendo empañar este logro con el caso de #LucioDupuy confundiéndolo todo. +

Lo que le pasó al pobrecito de Lucio no tiene nada que ver con el feminismo, ni con Actrices, pero si con nuestra Justicia, y con nuestro sistema de Seguridad. Ambos están enfermos de desidia y corrupcion. +

Las mujeres que lo mataron no son feministas, son monstruos y los monstruos están en todos loa ámbitos. Confundir todo es perpetuar el caos. Alegrémonos por Thelma, y lloremos por Lucio y por todos los niños que siguen siendo violentados al desamparo de TODO. Fin", expresó la actriz.

Te puede interesar