
Nancy Pazos:"Los dueños de los medios usaron las causas del Kirchnerismo para enfrentar a un partido político que no eligieron"

Nancy Pazos opinó en su programa radio en Rock & Pop sobre el "sobreseiminto" de la vicepresidenta Cristina Kirchner en la causa Hotesur-Los Suaces y habló sobre la interna dentro del FDT.
"Ni siquiera fue un sobreseimiento, el TOF 5 decretó que en la causa que todos decían que era la causa madre, la causas donde más pruebas hay, no habia delito, esta es la justicia que tenemos, lo que yo no puedo creer es que los mismos medios que cuando la justicia marcha para un lado dicen "se está haciendo justicia" y después cuando la justicia no dice lo que ellos prejuzgaban, la justicia es horrible, desde siempre el Kirchnerismo ha dicho que lo que tenido la vicepresidenta es una persecución política y sus hijos, lo más grave de esta causa es que terminó enfermando a Florencia", explicó Pazos.
"Este es un tema claramente para los dueños de los medios de comunicación que usaron esto como caballito de batalla para enfrentar a un partido político que no es el elegido por ellos, hubo jueces que hicieron cosas espantosas", afirmó la periodista.


Felipe Pigna destrozó a Milei:"Es el peor gobierno de la historia de la demacracia, hay mucho miedo y eso paraliza"

Lussich defendió a Cristina y cruzó a Recondo:"El 90 % del periodismo de espectáculos es gorila, el antiperonismo quiere que desaparezcas"

Magia negra?:Nancy Pazos contó lo que pasa en la Quinta de Olivos:"Matan 15 gallinas por semana"

Escándalo:Canosa escrachó a la esposa de Adorni en un restaurante:"Te llenaste de guita mientras los argentinos están cagados de hambre"

Lamothe arrastró a Milei:"Si me lo cruzo lo cagaría a piñas, que le pida perdón a la gente"

Dalbón denunció penalmente a Jony Viale y reveló la pauta millonaria que recibe:"Dejó de ser periodista, opera para ensuciar gente"

Araceli González apoyó la reforma laboral libertaria y su hija se fundió:"No se puede más, las PYMES están sufriendo muchísimo"

#GranHermano rompió las reglas:En la historia mundial del reality nunca ganó una expulsada, sería legal que gane Sol?

#GranHermano:Del Moro trató de defender a Sol y Charlotte la destruyó:"Es una conchudx de mierdx, es mala mina"

Luana reveló en #LAM los famosos con los que estuvo y lo que quiere hacer en su futuro profesional

#GranHermano:Andrea Del Boca le puso los puntos a la "patotera" Guercio:"Me pareció horrible como le contestate a Juanicar, fanelista no es insulto"


