Juana Viale quiere sentar a Kicillof en la "mesaza" para debatir

LA ACTRIZ Y CONDUCTORA HABLÓ SOBRE SU ABUELA Y EL GOBERNADOR BONAERENSE

TELEVISION 22 de noviembre de 2021 rs
juanakici
JUANA VIALE Y AXEL KICILLOF

Juana Viale en una nota para el programa "Implacables" habló sobre sus próximos proyectos, su abuela Mirtha Legrand y se refirió al presidente Alberto Fernández y al gobernador, Axel Kicillof.

"La semana que viene me voy al festival de cine de Mar del Plata a presentar una película, me voy a  Uruguay a hacer teatro con la obra "El Ardor" en enero, sigo con el programa hasta fines de diciembre, hasta el finde del 20".

"Mi abuela es una reina total, me gustaría hacer un programa con mi abuela antes de fin de año, ella siempre quiere trabajar, puede ser que haya una sorpresa y hagamos algo juntitas antes de terminar el año, contó Juana.

"Este año fue muy político por las elecciones, la Argentina está muy fragmentada, me gustaría que se una un poco más, esperemos que el año que viene sea más armonico para conducir".

"Me encantaría que venga el presidente, sería espectacular, Axel , porque la provincia de Buenos Aires es un tema muy interesante para debatir, hablar y cruzar pensamientos e ideas", expresó la actriz y conductora.

Te puede interesar
Lo más visto