Juliana Di Tullio:"Magnetto es responsable de muchos males de la Argentina"

LA SENADORA PROVINCIAL CUESTIONÓ A LA POLICIA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, CRITICÓ AL CEO DEL GRUPO CLARÍN Y HABLÓ SOBRE SU SORDERA

ACTUALIDAD 22 de noviembre de 2021 rs
juliana
JULIANA DI TULLIO

Juliana Di Tullio dialogó con Juanka Molina en el programa "Rompiendo Moldes" de Radio 10.La senadora provincial cuestionó a la policia de Larreta, habló sobre su sordera y cuestionó a Héctor Magnetto.

“Me arrepiento de haber votado por la policía de la ciudad, lo que consiguieron con la policía de la Ciudad es una fuerza que no le gusta a nadie.Es responsabilidad del Jefe de Gobierno Porteño la seguridad con la policía de CABA", expresó Di Tullio sobre el caso de gatillo Fácil de Lucas González.

"Nosotros resistimos y aquí estamos gobernando.El discurso del odio se lleva siempre la vida de los más débiles, a mí me devolvieron mucho amor pero recibí mucho odio, cosas horribles”, reflexionó.

"Mi condición requiere un esfuerzo superior, mi vida es más difícil, de la sordera nadie habla, tengo 22% de audición de un oído. Lo mío es severo, a muchos compañeros y compañeras del bloque les hice ponerse audífonos, es como tener lentes, me duele que usen la sordera para descalificar, la gente no me creía, yo tenía que probar que era sorda. Tuve que sobre adaptarme a la adversidad sola. Me costó toda más que a cualquiera", reveló la senadora sobre su sordera.

Sobre el ceo del grupo Clarín manifestó:"Los medios que tiene posición dominante tiene responsabilidad sobre los discursos de odio, no tienen que reproducir esos mensajes....Magnetto es responsable de muchos males en Argentina, no creo que quiera ser responsable para el lado del bien”.

La nota completa:

Te puede interesar
Lo más visto