#GatilloFácil: Juana Viale opinó sobre el asesinato de Lucas González

LA ACTRIZ Y CONDUCTORA HABLÓ SOBRE EL CASO DE GATILLO FÁCIL

TELEVISION 21 de noviembre de 2021 rs
juanitaverd
JUANA VIALE

Juana Viale fue criticada por parte de la opinión pública por invitar a la familia del Kioskero asesinado de Ramos Mejía un día antes de las elecciones legislativas del pasado domingo.

Este sábado la nieta de Mirtha Legrand se refirió al crimen de Lucas González, victima del gatillo fácil por parte de la policia de Horacio Rodríguez Larreta.

“No vamos a saltar el que lamentablemente fue el tema de la semana, el asesinato de Lucas. Un niño, Lo vamos a poner en la mesa, lo vamos a hablar. No podemos seguir aceptando lo que es la delincuencia y mucho menos lo que es el gatillo fácil. Supuestamente son los policías los que están para cuidar a esta sociedad y esta sociedad es la que se ve golpeada una y otra vez”.

“Mis condolencias a toda la familia de Lucas, es irreparable la muerte de un hijo, todo mi abrazo y mi pésame a sus padres y a toda su familia”.

“Estamos viviendo tanta inseguridad... Los pibitos que estaban volviendo, por qué van a tener que frenar con un auto no identificado? ¿Qué seguridad le está dando el país para decir ‘si me cruza un auto deben ser policías’? Vivimos aterrados”, cuestionó Juana Viale.

Te puede interesar
Lo más visto