Wanda Nara con Susana Giménez:Cuántos dólares habría cobrado por la nota

LA MEDIÁTICA EMPRESARIA FUE ENTREVISTADA POR LA CONDUCTORA DE TELEFE

TELEVISION 20 de noviembre de 2021 rs
wandanarasusana
SUSANA GIMÉNEZ Y WANDA NARA EN PARÍS

Eugenia "la China" Suárez tendrá un 'mano a mano' con Alejandro Fantino en la plataforma "Star +" buscando sumar suscripciones que ha tenido poco impacto desde su lanzamiento, por otra parte "Paramount +" del grupo Viacom hace lo propio y fue a la búsqueda de Wanda Nara, con Susana Giménez como anfitriona.

Telefe pasará sólo un adelanto de la visita de la diva a la casa de la esposa de Icardi, hombre en medio de la polémica por estos dias, y dialogarán sobre su reconciliación. Versiones periodísticas dan cuenta que Wanda habría cobrado una cifra cercana a los 50 mil dólares por el encuentro que se podrá ver completo con el sistema prepago. El adelanto de Susana y Wanda en París se emitirá este martes a las 21 hs en Telefe.

El "escándalo" y las notas exclusivas pasaron a ser un nuevo ingrediente de las formales plataformas que antes solo producían series, películas o documentales.

Hoy las plataformas audiovisuales de contenidos buscan generar impacto para ganar suscripciones que luego se prolongan en el tiempo dándole sostén a sus estructuras. La gran pregunta es si el público que sigue los escándalos en la tele de aire o cable, en vivo y gratis, pagaría por ver este tipo de contenidos.

Te puede interesar
Lo más visto