Alberto Fernández apuntó contra Macri, Milei y periodistas opositores

EL PRESIDENTE HABLÓ EN EL DIA DE LA MILITANCIA EN PLAZA DE MAYO

POLITICA 17 de noviembre de 2021 RS
albertomacriplaza
MACRI Y ALBERTO FERNÁNDEZ

"En estos días todos venimos leyendo, escuchando en las radios y mirando en televisión una pregunta repetida: “¿Si perdieron qué celebran?”. Quiero decirles que nunca olviden que el triunfo no es vencer sino nunca darse por vencido.", manifestó Alberto Fernández en Plaza de Mayo frente a miles de personas.

Luego apuntó contra Macri y Milei: "He pedido que algunas políticas básicas podamos construirlas entre todos. También con los que no piensan como nosotros. Y escucho las respuestas. Si Macri no quiere hablar, que se quede solo con sus amigos haciendo negocios. No hay problema. Si Milei no quiere hablar, que se quede encerrado con los compañeros que tiene que niegan la diversidad y el terrorismo de Estado, nada que hablar tenemos con ellos".

El mandatario se comprometió a "terminar con el problema de la deuda" que dejó el gobierno de Mauricio Macri y a "enfrentar a los formadores de precios".

En ese punto aseguró que van "a controlarlos, y decirles basta, no podemos vivir en un país donde unos pocos ganen tanto mientras millones caen en la pobreza. Necesitamos que ese crecimiento le llegue a todo el pueblo".

Y señaló: "El primer objetivo es recuperar la economía de una vez y para siempre".

"Voy a hacerlo en dos años, porque la pandemia paralizó nuestras posibilidades de hacerlo desde el comienzo, pero vamos a hacerlo", prometió.

Te puede interesar
Lo más visto