Nancy Pazos se quebró al aire:"Mi vieja me mandaba a pedir fiado al almacén"

LA PERIODISTA RECORDÓ SU HUMILDE INFANCIA EN VILLA SOLDATI

ACTUALIDAD 17 de noviembre de 2021 rs
nancypazosradio
NANCY PAZOS

Nancy Pazos lloró al aire en su programa de radio en Rock & Pop.La periodista recordó su humilde infancia en Villa Soldati y criticó al Macrismo.

"La ideología es política y está perfecto discutirla. Cada uno es un sujeto. Cuando a mí me dicen: el periodismo tiene que ser objetivo, no, soy un sujeto e implica tener una mirada determinada", sostuvo Pazos.

"Cada uno está parado desde un lugar y las miradas son diferentes. Lo que está bueno es tratar de ver qué ves vos y qué te cuenta el otro de lo que ve desde su lugar para poder ir creciendo entre todos".

"Mentirnos a nosotros mismos que tenemos que dejar la ideología de lado es una mentira. Chicos, yo vivo en un barrio privado de Pilar pero nací en Villa Soldati en la casa prestada del fondo de mis abuelos".

"Mis viejos no terminaron la primaria y laburaban como unos negros. Miro desde ahí, siempre voy a estar pendiente de qué le pasa al que no llega a fin de mes porque mi vieja me mandaba a pedir fiado al almacén porque le daba vergüenza, por más que hoy tenga lo tengo no puede dejar de pensar en esa gente", contó llorando la periodista.

Te puede interesar
Lo más visto