
678 Vuelve en un nuevo formato

678, el programa de análisis político que marcó los gobiernos Kirchneristas y desnudo al poder real, regresa en un nuevo formato.
"679" no tendrá financiamiento estatal. Se hará con fondos privados, y en un futuro contará con un sistema de subscripciones que, esperan, ayudará a financiarlo. El productor original, Diego Gvirtz, no será parte del nuevo programa, pero si estará buena parte de su equipo.
La producción del programa ya se mostró muy activa en las redes sociales. La cuenta de Twitter ya anunció varios anuncios, como, por ejemplo, que las plataformas elegidas para el regreso son YouTube y Facebook.
El spot de regreso tuvo la reconocida voz del locutor clásico. Además mostró imágenes de archivo en las que se veían los diferentes conductores del envío, y las diferentes secciones.
El primer informe se pueden ver en youtube y es sobre el debate interno dentro del Frente de Todos.


Los conductores y conductoras de la tv destrozaron a Occhiato:"Es un Garca, soberbio, no tiene empatía, él es responsable"

Feinmann insultó a Flor Peña y Yanina Latorre lo cruzó:"Con qué necesidad saliste a contar que el papá de Messi estaba mal?

La Bomba reveló datos de su paso por #GranHermano en #LAM:"Cinzia es detestable, mentirosa, siniestra, es un demonio"


#GranHermano:Andrea Del Boca acusó a Sol de empujarla y se cruzaron a los gritos:"Atenete a la consecuencias"

#GranHermano:Cinzia tuvo que ser atendida por un ataque de pánico y Sol la insultó:"Pelutoda"

Borroni habló de los sobres de Feinmann y lo destruyó:"Fuiste el bufón de Macri y sos el mediocre arlequín de Milei, Cristina es inocente"

#Cochinas:La miniserie sobre una "especialista" en películas porno, deseos sexuales y revolución femenina se estrenó en Prime Video

#TatyAlmeida:Su hija contó como fueron sus últimos días y su partida:"Su cuerpito decía basta, pero su cabeza quería seguir luchando"

Borroni habló de los sobres de Feinmann y lo destruyó:"Fuiste el bufón de Macri y sos el mediocre arlequín de Milei, Cristina es inocente"

Los conductores y conductoras de la tv destrozaron a Occhiato:"Es un Garca, soberbio, no tiene empatía, él es responsable"


