Coco Sily criticó a la militancia Kirchnerista:"Son cabezas de termo"

EL ACTOR Y CONDUCTOR CUESTIONÓ A CRISTINA FERNÁNDEZ Y MÁXIMO KIRCHNER

ACTUALIDAD 16 de noviembre de 2021 rs
cocosily
COCO SILY

Coco Sily apuntó contra la vicepresidenta, Cristina Fernández y Máximo Kirchner desde su programa en radio 10.El actor y conductor cuestionó la forma de militar de "La Cámpora".

"Saben que yo soy peronista, pero durante el acto veía los cánticos de la gloriosa JP, la militancia más fuerte de Cristina y de su hijo, que tienen una cosa de mucho fervor y de mucha cabeza de termo”, lanzó Sily.

"Niegan lo que sucede alrededor y niegan las redes. Esto del discurso de ‘nosotros lo ganamos de pecho porque somos la JP, La Cámpora’, no sirve porque no pasa nada. Después los c... a trompadas”.

“¿Hasta donde el Gobierno va a poder superar su propia interna? ¿Hasta donde la relación entre Cristina-Alberto nos va a ayudar a todos? No se pueden quedar en esa interna que es más kirchnerista que peronista”, planteó el conductor de radio 10.

“Me parece que es momento de abrir ese gueto que crearon. Si se quedan en esa cabeza de termo, les pasa lo que les está pasando. Hay un montón de gente que votó a la oposición porque la consideran una opción y hay otros que lo votaron porque están cansados de estos cabeza de termo”.

“Si se quedan en el cabeza de termismo, por llamarlo alguna línea filosófica, vamos a estar sonados. Si realmente empiezan a renovar, empiezan a mover, empiezan a haber cuadros nuevos, empiezan a dialogar aunque no te gusten, aunque no los quieras. No digo que te sientes a hablar con Milei, porque no hay nada que hablar con Milei seguramente, ¿no es cierto? Pero hay otra gente con la que podés hablar”.

Sily se refirió a sus comienzos como militante de Néstor Kirchner en "aquella maravillosa revolución desde mi punto de vista, era un kumpa más y recibí muchas críticas donde me tildaron de traidor”, recordó.

“Yo tengo mis dudas con respecto a la frase que dice ‘morir con las botas puestas’. Antes de eso me voy a cambiar las botas para ver si con otras botas ando un poco mejor y no muero. Así sobrevivo y ayudo a los que están alrededor… Porque si no, no tiene mucho sentido”.

"Qué se puede construir con “Lilita”, con Patricia Bullrich? Pero tampoco con el hijo de Cristina [...] Si no salimos del cabezatermismo, vamos a estar jodidos. Ojalá aprendan, ojalá les salga y ojalá piensen en los que menos tienen; yo por eso soy peronista”, expresó el humorista.

Te puede interesar
Lo más visto