Víctor Hugo:"El gobierno pone la otra mejilla para que Clarín lo sopapeé, tiene que gobernar con personalidad"

EL PERIODISTA CUESTIONÓ LA TIBIEZA DEL GOBIERNO DEL ALBERTO FERNÁNDEZ

ACTUALIDAD 15 de noviembre de 2021 rs
victorhugofdt
VICTOR HUGO MORALES

Víctor Hugo Morales analizó el resultado de las elecciones legislativas y cuestionó al gobierno de Alberto Fernández por la postura dialoguista que viene teniendo.

"A uno le duele que esté poniendo siempre la otra mejilla para que venga la mafia de Clarín y la sopapeé", manifestó el periodista.

Al "Gobierno lo que le conviene es gobernar y tener mucha personalidad" en los próximos dos años.
Además, aseguró que el Frente de Todos "ya perdió tiempo tratando de consensuar y ser buenos" y que ha tenido que dar algunos marcha atrás "que no lo dejaron bien parado y por lo que han pagado un alto precio".

Las fuertes Definiciones de Victor Hugo:

-"A uno le duele que esté poniendo siempre la otra mejilla para que venga la mafia de Clarín y la sopapee".


-"Ha pasado demasiadas veces y a la gente le ha costado asimilarlo".


-"Hay algún proyecto de ley que necesita de votos que, si no los dan, se hace imposible llevarlos a cabo. Por ejemplo, una cuestión fiscal referido a la gente del campo que les permitiría, si le dan un valor a lo que exportan, conseguir ventajas".


-"Sería como ponerlo al sector opositor en el brete de decir que no a cosas que son demostrables que son muy buenas para el país".


-"Los tuvo en una posición dudosa y dubitativa. Inventaron cualquier cosa, pero después hicieron los famosos 'focus group' y se dieron cuenta que iban a quedar mal parado".


-"Lo que uno quiere del Gobierno es que gobierne. Ya se perdió un tiempo tratando de consensuar y ser buenos".


-"Ya quedó claro que es un Gobierno dialoguista. Demasiado ha dialogado y ha tenido que dar marchas atrás que no lo dejaron bien parado y por lo que han pagado un alto precio".


-"El Gobierno lo que le conviene es gobernar y tener mucha personalidad"

Te puede interesar
Lo más visto