El fuerte cruce entre Canosa y Manguel por las elecciones Legislativas

LA PERIODISTA ULTRAMACRISTA CUESTIONÓ EL RESULTADO DEL FDT EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

TELEVISION 15 de noviembre de 2021 rs
IMG_20211115_025217
VIVIANA CANOSA Y MANGUEL

Viviana Canosa y Romina Manguel protagonizaron un fuerte cruce por los resultados de las elecciones legislativas 2021 en A24.

Canosa señaló:"Le quiero decir a Manguel que para mi Alberto Fernández estaba en un velatorio y sobre tu análisis en provincia, hace dos años Kicillof arrasaba en la provincia y hoy te parece algo meritorio o rescatable que casi por dos puntos estén abajo de Juntos Por el Cambio".

"Frente al escenario que fue el 12 de septiembre, de lo que pasó de las PASO en adelante, fueron todo horrores, para no decir errores y tuviste al principal candidato que encabezaba con Tolosa Paz, hablando de algo que irritó tanto como "la platita" en el bolsillo, creo que hubo un gran trabajo de los intendentes", analizó Manguel.

“No me parece. No es una opinión que tenga yo sino como análisis político. Me parece que es ridículo e infantil ponerme a discutir con Viviana qué te llega y qué me llega al celular porque, para ser honestos, tenés que poner todos los celulares frente a la cámara", refutó Manguel a Canosa.

Luego del cruce, Manguel escribió un mensaje en su cuenta de twitter contra Canosa, sin nombrarla:

Te puede interesar
Lo más visto