Navarro cruzó fuerte al "Pelado" de Crónica:"Estás mal informado"

EL CONDUCTOR DE "EL DESTAPE" MANTUVO UN FUERTE CRUCE CON ESTEBAN TREBUCQ

TELEVISION 15 de noviembre de 2021 rs
navarropelado
ROBERTO NAVARRO Y ESTEBAN TREBUCQ

Roberto Navarro estuvo en crónica tv analizando el resultado de las elecciones legislativas con Tomás Mendez y cruzó a "El Pelado" de Crónica.

"Hay una recuperación muy fuerte en la Provincia de Buenos Aires, fundamentalmente", analizó el director de El Destape.

"El Frente de Todos tuvo mucho más votos que en las PASO. Hubo muchas provincias donde se achicó la diferencia", sostuvo.

 "La economia está creciendo al 10%, después de las restricciones por el COVID. El voto en la Provincia de Buenos Aires es fuertemente kirchnerista, eso es así, la última vez lo había ganado todo Juntos por el Cambio, ahora no es así. Hay una recuperación de varias provincias, la noticia del día es la recuperación del Frente de Todos, es un resultado excepcional el de hoy", expresó el periodista.

Navarro cruzó a El Pelado de Crónica por el manejo de la pandemia del gobierno de Alberto Fernández.

"La pandemia no terminó, estamos como al final de una guerra donde hay muertos, está todo roto, hay tristeza y angustia, Churchill ganó la guerra y perdió las elecciones", dijo Navarro y Esteban Trebucq lo cruzó:"Churchill ganó la guerra, acá se murieron 120,000 personas, Alberto no le ganó a la pandemia, en Argentina se murió más del 2%".

"Estás mal informado, la oms hace meses que decidió no contar más los muertos por covid, porque todos los países lo cuentan distinto, entonces lo que hizo es contar los muertos del año y comparar con los muertos de los últimos 5 años, en ese caso Argentina está número 87, en Argentina la pandemia está terminando", lo refutó Navarro.

Te puede interesar
Lo más visto