Tailhade estalló contra el programa de Mirtha y Juana Viale :"Es una cueva del Macrismo, se hace política con la muerte"

EL DIPUTADO NACIONAL APUNTÓ CONTRA "LA NOCHE DE ML"

ACTUALIDAD 14 de noviembre de 2021 rs
tailhadeviale
RODOLFO TAILHADE MIRTHA LEGRAND Y NACHO VIALE

Juana Viale recibió en el living de "La Noche de ML" a la familia del kioskero asesinado en Ramos Mejía.La actriz y conductora fue repudiada en las redes por la utilización política de la inseguridad en plena veda electoral.

Rodolfo Tailhade furioso desde su cuenta de twitter destrozó al programa de Mirtha Legrand:

"En esta cueva del macrismo se hace política con la muerte y en plena veda. Son los mismos mercenarios que armaron una operación de inteligencia ilegal con Natacha Jaitt en el programa acusando de pedófilos a varios periodistas. Tema pendiente de investigación en la Bicameral", escribió el diputado nacional del FDT.

Roberto Sabo, de 45 años, fue asesinado el domingo cuando una pareja de delincuentes armados intentó robarle en su comercio de la localidad bonaerense de Ramos Mejía y luego sustrajo un vehículo y una moto para intentar escapar aunque finalmente quedaron detenidos.

El hecho ocurrió alrededor de las 14, cuando un hombre ingresó a un kiosco ubicado en Avenida de Mayo y Alvarado, en la zona comercial de la citada localidad del partido de La Matanza, disparó seis tiros que hirieron de muerte al comerciante.

Te puede interesar
Lo más visto