Sandra Russo:"Vamos a votar al FDT, hay que defenderse de los psicópatas y fugadores, Cristina es el rumbo"

LA PERIODISTA ANALIZÓ LOS CIERRES DE CAMPAÑA DEL FDT Y LA OPOSICIÓN

ACTUALIDAD 12 de noviembre de 2021 rs
russo
SANDRA RUSSO

Sandra Russo analizó el acto de cierre de campaña de la oposición y del FDT.La periodista de am530 opinó sobre la figura de la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

"Facundo Manes parece un pástor, están parados sobre un cinismo y una hipocresia que realmente nos resulta increíble, pero sin embargo hay mucha gente que les cree".

"Cristina despierta el fervor en un acto del FDT, no hace falta demasiado esfuerzo para darse cuenta de que Cristina es más que Cristina, ella significa un rumbo y el clamor, amor que le brinda la gente, lo que está diciendo ese pueblo es que quiere volver al rumbo que tenía Cristina en su gobierno y que vino señalando desde hace más de un año en cada acto oficial en el que hablaba y no fue escuchada, obviamente vamos a votar al FDT, nos guste mucho o poco, obviamente hay que defenderse de esos psicópatas, canallas, fugadores, delincuentes que se juntaron para ver si pueden rascar una moneda más", expresó la periodista.

"Alberto tiene que dejar de escuchar a alguna gente y escuchar a otra y está muy claro a quién tiene que escuchar, que es a la persona que le preparo el terreno para que sea presidente y no se lo preparó con chicanas políticas... tiene que entender que la realidad del acto del FTD, significa que hay una parte de fervor y una parte de amor, que tiene que ver, no con lo que se dice, sino con lo que ya se hizo.Cristina ya lo hizo, con Cristina la gente ya fue feliz".

Te puede interesar
Lo más visto