Tognetti:"Voy a votar al FDT, aunque no me guste la lista completa"

EL CONDUCTOR DE "SEH" CONTÓ LOS MOTIVOS POR LOS CUALES VOTARÁ AL GOBIERNO NACIONAL, AUNQUE LO CUESTIONE DURAMENTE

ACTUALIDAD 12 de noviembre de 2021 rs
tognettir
DANIEL TOGNETTI

Daniel Tognetti explicó en su programa de radio,"Siempre es Hoy", porque votará al Frente De Todos, aunque cuestione al gobierno de Alberto Fernández.

"Parece que el resultado ya está puesto, puede haber alguna sorpresa, pero todo indicaría que la todos los factores se fueron agravando, la brecha cambiaría, la inflación que no está controlada, fundamentalmente en los productos de primera necesidad, el episodio de inseguridad en La Matanza. con el impacto que eso ha tenido en la opinión pública y mediáticamente, como se usó ese crimen, ese homicidio por parte de la oposición con fines proselitistas, el enigma es el día después", analizó el conductor en am530.

"Está claro que como artefacto electoral ha sido sido exitoso el FDT en el 2019, pero para gobernar, tomar decisiones, sobre todo en una situación anómala como es una pandemia, no ha sido eficaz el FDT, eso se vió en la gestión de gobierno claramente", sentenció Tognetti.

"Yo como ciudadano voy a votar la lista completa del FTD, aunque no es una lista que me guste completamente, parte del error tiene que ver con hacer listas cerradas, no habilitar las internas, pero voy a votar la lista completa del Frente de Todos, porque ahora hay que resolver una contradicción superior, mayor. que es tratar de fortalecer a un gobierno y a una fuerza política que está acosada por diferentes factores", reveló el periodista.

Te puede interesar
Lo más visto