Artistas, periodistas y científicos llamaron a votar por el Frente De Todos

ACTUALIDAD 10 de noviembre de 2021 Por rs
SE PUBLICÓ UNA PROCLAMA QUE PIDE INVESTIGAR LA DEUDA "USURARIA" CONTRAÍDA CON EL FMI
artistasfdt

Actores, Actrices, cientificos y militantes de los derechos Humanos publicaron una proclama en la cual llaman a votar por el Frente De Todos en las elecciones del próximo domingo.

El comunicado

"Los abajo firmantes, profesionales, artistas, trabajadores de la cultura y militantes de DD.HH., apoyamos al Frente de Todos para las elecciones del 14 de noviembre.

Estamos convencidos que, después del desastre social y económico a que nos condujo el gobierno macrista y atravesados por la tragedia de la pandemia, hoy la deuda es con el pueblo. Por ello es imperioso avanzar en una política que tenga como prioridad resolver las necesidades de trabajo, salario digno, vivienda, educación y salud para todos y todas. Todo ello con el ejercicio pleno de las libertades democráticas.

Denunciamos el carácter usurario de la deuda contraída con el FMI, que debe ser investigada a fondo y sancionados los responsables.

"Nuestro voto al Frente de Todxs está inscripto en nuestra voluntad de ser partícipes en la construcción soberana de una perspectiva emancipadora para la Patria”.

Entre los firmantes se encuentran: Luis Ziembrowski, Tati Almeida, el psicoanalista Jorge Alemán, Cristina Banegas, la investigadora Dora Barrancos, Cecilia Rossetto, la médica Diana Kordon, la investigadora Silvia Kochen, el biólogo molecular Alberto Kornblihtt, Liliana Herrero, Adolfo Pérez Esquivel y el guitarrista Juan Falú.

Paola Barrientos, Arturo Bonin, Ana Celentano,  Rita Cortese, Rudy Chernicof; la pintora Diana Dowek, Luisa Kuliok.

También firmaron: Cecilia Roth; la periodista Sandra Russo; el científico Roberto Salvarezza, Osvaldo Santoro, María Seoane; la artista Marcia Schvartz, la autora Susana Torres Molina, la cantante Adriana Varela, Daniel Valenzuela, Manuel Vicente, María Onetto, el padre Francisco “Paco” Olveira, Juan Palomino y el actor Horacio Peña entre otros.

Te puede interesar