Flor De La V le respondió Cinthia Hotton:"Agradezco a los gobiernos populares que amplían derechos"

LA ACTRIZ Y PANELISTA HABLÓ SOBRE LOS COMENTARIOS TRANSFÓBICOS DE LA CANDIDATA A DIPUTADA

TELEVISION 09 de noviembre de 2021 rs
flordelavhotton
CINTHIA HOTTON Y FLOR DE LA V

La candidata a legisladora Cinthia Hotton fue consultada por el tema de Identidad de Género en el diario Clarín y respondió:  “A veces, esto de la identidad de género, llega a puntos de ridiculez que hace que debamos llegar al sentido común. Yo quiero ser mujer, y si hay otro que quiere llamarse ‘mujer’, ponele otro título o si no, a mí dame otro título ¿Quieren que me llame hembra? Me llamo hembra. Pero yo no soy igual que Florencia De la V, aunque ella quiera decirlo y muchos la defiendan. No soy igual. Y no quiero que ella esté defendiendo la causa de las mujeres, desde un lugar de mujer, porque eso me corresponde a mí”.

Florencia de la V respondió a las agresiones recibidas por la candidata Cinthia Hotton. Con el apoyo de Karina Mazzocco que hizo una introducción marcando la falta de respeto de la candidata, Florencia dijo: "La verdad es que lo pensé mucho y no me importa lo que diga la señora"

Sobre otros tiempos de nuestra sociedad remarcó como impactó en su vida: "Aprendí a vivir con ciertas limitaciones en una sociedad que siempre nos marcaba" y agregó:  "En ese momento no formaba parte de la sociedad, era una ciudadana de 2da"

Sobre la decisión de casarse dijo: "Se decía que nosotros veníamos a terminar con la familia, se decía eso" y ante eso realizó una recreación de la ceremonia de matrimonio que luego pudo materializar gracias a la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario. Dijo Florencia: "Yo pude formar una familia hermosa, tengo dos hijos hermosos".

Sobre la Ley de Matrimonio remarcó la tarea en ese momento de Néstor y Cristina Kirchner y finalizó diciendo: "Quiero Agradecer a los gobiernos populares que amplían derechos. Gracias a ellos yo puedo caminar tranquila por la calle".

Te puede interesar
Lo más visto