
#SQP Romina Uhrig demandó a Yanina Latorre:"Es una mentirosa, tiene mucho odio y maldad"
LA EX GRAN HERMANO E INFLUENCER VA CON TODO CONTRA LA CONDUCTORA
LA ACTRIZ Y PANELISTA HABLÓ SOBRE LOS COMENTARIOS TRANSFÓBICOS DE LA CANDIDATA A DIPUTADA
TELEVISION09/11/2021 rsLa candidata a legisladora Cinthia Hotton fue consultada por el tema de Identidad de Género en el diario Clarín y respondió: “A veces, esto de la identidad de género, llega a puntos de ridiculez que hace que debamos llegar al sentido común. Yo quiero ser mujer, y si hay otro que quiere llamarse ‘mujer’, ponele otro título o si no, a mí dame otro título ¿Quieren que me llame hembra? Me llamo hembra. Pero yo no soy igual que Florencia De la V, aunque ella quiera decirlo y muchos la defiendan. No soy igual. Y no quiero que ella esté defendiendo la causa de las mujeres, desde un lugar de mujer, porque eso me corresponde a mí”.
Florencia de la V respondió a las agresiones recibidas por la candidata Cinthia Hotton. Con el apoyo de Karina Mazzocco que hizo una introducción marcando la falta de respeto de la candidata, Florencia dijo: "La verdad es que lo pensé mucho y no me importa lo que diga la señora"
Sobre otros tiempos de nuestra sociedad remarcó como impactó en su vida: "Aprendí a vivir con ciertas limitaciones en una sociedad que siempre nos marcaba" y agregó: "En ese momento no formaba parte de la sociedad, era una ciudadana de 2da"
Sobre la decisión de casarse dijo: "Se decía que nosotros veníamos a terminar con la familia, se decía eso" y ante eso realizó una recreación de la ceremonia de matrimonio que luego pudo materializar gracias a la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario. Dijo Florencia: "Yo pude formar una familia hermosa, tengo dos hijos hermosos".
Sobre la Ley de Matrimonio remarcó la tarea en ese momento de Néstor y Cristina Kirchner y finalizó diciendo: "Quiero Agradecer a los gobiernos populares que amplían derechos. Gracias a ellos yo puedo caminar tranquila por la calle".
LA EX GRAN HERMANO E INFLUENCER VA CON TODO CONTRA LA CONDUCTORA
LA CONDUCTORA DE RADIO 10 SE CRUZÓ CON PANELISTA LIBERTARIA
LA CONDUCTORA LE HIZO MUCHOS RECLAMOS AL JEFE DE GABINETE LIBERTARIO
LA PERIODISTA DE C5N ESTUVO EN LA CASA DE LA EX PRESIDENTA
LA PERIODISTA ANALIZÓ FUERTE DERROTA LIBERTARIA EN LAS ELECCIONES EN PBA
LA EX PAREJA Y MADRE DE SUS HIJOS PIDIÓ CADENA DE ORACIÓN POR THIAGO
UN RECONOCIDO CONDUCTOR REGRESA A LA TV EN LAS NOCHES DE AMÉRICA TV
EL CONDUCTOR DE CICLO DE ESPECTÁCULOS FURIOSO POR EL MANEJO DE LA TV PÚBLICA
LA PRODUCCIÓN ESTÁ PROTAGONIZADA POR ROBIN WRIGHT Y OLIVIA COOKE
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO
MASIVA MARCHA UNIVERSITARIA CONTRA LOS VETOS DEL PRESIDENTE LIBERTARIO Y APOYO A LA SALUD PÚBLICA
EL EX FUTBOLISTA FUE TILDADO DE DESCLASADO
LA EX GRAN HERMANO E INFLUENCER VA CON TODO CONTRA LA CONDUCTORA