Larreta cortó una nota cuando le preguntaron por Favaloro

ACTUALIDAD 05 de noviembre de 2021 Por rs
EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO SE NEGÓ A HABLAR SOBRE EL SUICIDIO DEL MÉDICO CIRUJANO
larretafavaloro
LARRETA Y FAVALORO

Uno de los aspectos que se destacan de Horacio Rodríguez Larreta en el micro mundo porteño es su amabilidad para dar sus mensajes de gestión a la ciudadanía y para comunicarse con los periodistas. Sin embargo, esta postura muchas veces elogiada elogiada, se diluyó rápidamente cuando durante una entrevista con un medio de La Pampa le consultaron sobre un tema que lo incomodó.

En una entrevista con El Diario de La Pampa, se le preguntó a Rodríguez Larreta sobre su relación con las supuestas coimas en el PAMI, cuando fue interventor, y la muerte del reconocido médico René Favaloro.

La historia lo ubica en un episodio con alguien muy conocido en la provincia, como es el médico Favaloro, que terminó...", comenzó diciendo el periodista del medio pampeano, pero el alcalde porteño con una mirada amenazante, lo cortó y quiso cambiar de tema: "No, no... disculpame. No tengo absolutamente nada que ver con eso, y no estoy para esa pregunta".

La predisposición y el buen ánimo de Horacio Rodríguez Larreta durante la entrevista con El Diario se diluyó con la última pregunta.

Fue cuando se le intentó consultar sobre su relación con las supuestas coimas en el PAMI y la muerte del reconocido médico René Favaloro.

- La historia lo ubica en un episodio con alguien muy conocido en la provincia, como es el médico Favaloro, que terminó...

- No, no... disculpame. No tengo absolutamente nada que ver con eso, y no estoy para esa pregunta.

- Más allá de...

- No tengo absolutamente nada que ver con eso. Eso es todo lo que tengo para decir.

La pregunta que no pudo terminar el cronista era la siguiente: "La historia lo ubica en un episodio muy grave en torno a la figura del médico Favaloro. ¿Tiene una explicación para eso que pasó?".

Rodríguez Larreta eligió no dar una explicación al respecto. Y hasta frunció el ceño. Ante la posibilidad de continuar con las repreguntas, el tiempo transcurrido y la intervención de su jefa de prensa hicieron lo suyo para ponerle punto final a la entrevista.

Fuente:En Orsai

Te puede interesar