Cristina se recupera de la operación y se viralizó un video inédito

DEBIDO A SU INTERNACIÓN UN MILITANTE COMPARTIÓ EN LAS REDES UN VIDEO DE LA VICEPRESIDENTE CON SUS MASCOTAS

POLITICA 04 de noviembre de 2021 rs
cfkperri
CRISTINA Y UNA CACHORRITO

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner presentaba esta tarde "una evolución favorable" y "buen estado general" tras haberse sometido a una "histerectomía ampliada por vía laparoscópica", mientras que tras una evaluación macroscópica se le detectó un "pólipo uterino" de "características benignas", informó el segundo parte médico del Sanatorio Otamendi.

"La doctora Cristina Fernández de Kirchner continúa con una evolución favorable del procedimiento quirúrgico realizado en horas de la mañana de hoy, en buen estado general y con buena recuperación de la anestesia", detalló el comunicado.

El video viral

Por otra parte una cuenta de Twitter compartió un video nunca visto antes como muestra de afecto y a modo de regalo, para darle "fuerzas" a la Vicepresidenta, al tiempo que se recupera de la histerectomía a la que fue sometida esta mañana en una intervención quirúrgica. En el video inédito puede observarse a la Vicepresidenta Cristina Kirchner en la Residencia de Olivos en compañía de sus cachorros durante el año 2010, previo al fallecimiento de su esposo Néstor.

El video viralizado recién hoy, fue tomado alrededor del mes de agosto de aquel terrible año para la familia Kirchner ya que 2 meses después moriría el ex presidente y su compañero de toda la vida.

Las imágenes las difundió la cuenta llamada "La Remisería de la Casa Rosada" durante la jornada de hoy pero fueron registradas durante el tercer año del primer mandato de Cristina Kirchner como presidenta.

Según trascendidos la finalidad de la grabación de ese video en un tono desacostumbrado, familiar y "tierno" de la, en ese entonces, primera mandataria, era que formara parte del lanzamiento de lo que se iba a convertir, hace 11 años, en el primer canal oficial de YouTube en Latinoamérica de un gobierno. Aunque al final, nunca vio la luz.

El texto del mensaje publicado hoy junto al video dice: "Un compañero encontró este video inédito de @CFKArgentina de 2010 en Olivos, presentando a las mascotas de la familia. Hoy lo quisimos compartir como una muestra de cariño para todos aquellos y aquellas que desde las redes les desearon una pronta recuperación #FuerzaCristina".

De acuerdo a lo que pudo saberse hoy acerca de en que circunstancias se grabó ese video, los autores de aquella idea comentaron que la vicepresidenta “es muy fanática de las mascotas de la familia y una tarde nos pidió grabar un vídeo presentándolas”.

“Unos días después del lanzamiento del canal, lamentablemente, fallece Néstor Kirchner y el contexto cambiaba y esos vídeos nunca se publicaron y se perdieron. Hace unos meses, uno de los compañeros que trabajaba en presidencia encontró parte de ese material”.

En la cuenta de Twitter que lo compartió explicaron: “Hoy en el contexto de la intervención de la Vicepresidenta y el afecto que se manifiesta en las redes, decidimos compartir el hallazgo que no deja de tener un valor histórico y muestra una faceta distinta de la querida Cristina”.

fuente:Infocielo

Te puede interesar
Lo más visto