
Canosa disparó contra Roberto Navarro y los periodistas de C5N:"Ensobrados, corruptos"

Viviana Canosa minimizó la agresión de Macri al periodista de C5N y señaló que todo se trata de un operativo distracción para entretener a la sociedad.
La polémica conductora expresó:"Hay una casta periodística que da asco y se va a terminar, el final de ciclo es para muchos políticos y para muchos periodistas, se preocupan por un micrófono, pero no se preocupan por la pobreza".
Canosa puso imágenes de Roberto Navarro en C5N cuando había anunciado en las PASO del 2015 que había ganado Scioli, "ese periodista que no cobró nunca un sobre por decir y mentirnos tanto...estamos hartos de los lamebotas y lameculxs del poder", dijo en tono irónico
"Este medio está lleno de periodistas ensobrados, caraduras, corruptos y mentirosos", expresó Canosa mientras al aire se veían imágenes de funcionarios del gobierno y el Gato Sylvestre.


Soldán contó porque se separó de Silvia Süller y se largo a llorar, la mediática reaccionó y reveló un secreto del locutor

#GranHermano:#LaMaciel contó detalles sobre su vida y habló de sus aliados en la casa

#GranHermano Zilli y Andrea Del Boca se cruzaron a los gritos por Maradona:"No te quiere nadie... callate la boca"

#GranHermano:Quién abandonará la casa según las encuestas y los comentarios de Del Moro

Viviana Colmenero cruzó a Marcela Tauro por votar a Macri y Milei:"Pensá en el que no tiene laburo..."

#GranHermano Tamara se cruzó con Pincoya y estalló contra todos:"Son un asco, hay bombachas con flujo"


#MarDeFondo:La serie sobre venganza, sexo y crimen con chicos ricos estrenó su última temporada en Netflix

Lussich destrozó al gobierno de Milei:"Hay una complicidad silenciosa como en la dictadura, mucha impunidad y mucha malaria, no hay un mango"

Soldán contó porque se separó de Silvia Süller y se largo a llorar, la mediática reaccionó y reveló un secreto del locutor



