Esmeralda Mitre:"Los Saguier son mafiosos, atrás está Macri y otras personas de otros medios"

LA ACTRIZ APUNTÓ CONTRA LOS SOCIOS DEL DIARIO LA NACIÓN

ACTUALIDAD 04 de noviembre de 2021 rs
esmec5n
ESMERALDA MITRE

Esmeralda Mitre estuvo en el programa de Karina Mazzocco y apuntó contra Los Saguier y Mauricio Macri.

“Los Saguier habrían estado planeando robarnos a nosotros durante mucho tiempo, cuando mi papá estaba enfermo. Los Saguier tenían una deuda de 50 millones de dólares y Mauricio Macri habría puesto 15 millones. Por eso hoy el canal es macrista y de lo único que se habla es de Macri, Vidal. Macri más tres personas más habrían puesto más de 20 millones de dólares y todos ellos estarían unidos con otras personas de otros medios”.

"Son mafiosos, esa gente es mafiosa, pensó que podía pelear y hubo un accidente en el medio, yo", sostuvo Esmeralda sobre los Saguier.

La actriz también habló sobre su padre:"Mi padre estuvo re flojo de papeles, pero yo lo perdono. Le perdono los errores, porque me sana a mí. Pero los veo y los vi. Yo lo enfrenté en vida y le dije todo. Nunca le dejé de decir las cosas que no me gustaban, aunque me tuviera que pelear. No me quedaron cuentas pendientes con papá”.

“Pero si tengo que decir que hizo muchísimas cosas muy mal, lo digo. Es la vida, es mi padre y es un ser humano. Cometió errores y no soy nadie para juzgarlo. Me dolieron varias cosas: problemas legales que me dejó. Para mí él pensaba ‘Esmeralda es fuerte y los va a poder resolver’. Al principio me dolió y después dije: ‘Que se mate, qué se yo’. Los resuelvo, no me queda otra”.

Te puede interesar
Lo más visto