Macri se victimizó con Jonatan Viale:"No ví que micrófono era"

EL EXPRESIDENTE RECONOCIÓ QUE TIRÓ UN MICRÓFONO DE FORMA INTENCIONAL

POLITICA 03 de noviembre de 2021 rs
macrimic
MAURICIO MACRI

Luego de maltratar al periodista Nicolás Munafó de C5N, el ex presidente Mauricio Macri hizo un descargo sobre el incidente del micrófono y se victimizó en la señal de noticias de La Nación +.

Al llegar al Juzgado Federal de Dolores Macri le arrebató el micrófono a Munafó, lo tiró al piso, sus custodios lo patearon y lo terminaron rompiendo. Ese violento proceder es contrario al discurso sobre la libertad de expresión y los valores republicanos, fue repudiado por casi todo el arco político con excepción del PRO cuyos dirigentes se debatieron entre el silencio y la celebración del ataque.

"Se ve en las imágenes, yo bajo del auto con las tensiones propias de una situación como esa y vi una nube de micrófonos que se vienen encima y ese justo lo agarro, lo trato de tirar para un costado y justo se cae, Ni vi qué micrófono era", señaló el ex-mandatario a Jonatan Viale.

"Pido disculpas que el micrófono terminó en el agua, pero sólo traté de que el micrófono no colisione con mi cabeza, lo lamento porque se ve, es un segundo, en esa nube ese micrófono se venía directamente a mi cabeza".

Te puede interesar
Lo más visto