Kicillof le puso los puntos a Romina Manguel y Sietecase

LOS PERIODISTAS CUESTIONARON AL GOBERNADOR POR CRITICAR A MACRI

ACTUALIDAD 01 de noviembre de 2021 rs
kicimanguel
SIETECASE, KICILLOF Y MANGUEL

Reynaldo Sietecase y Romina Manguel cuestionaron a Axel Kicillof por responsabilizar al macrismo de la catástrofe económica y social que generaron durante 4 años las politicas neoliberales.

"Macrismo tampoco puedo decir, para usar el nombre de fantasía que adoptaron últimamente, el colorcito que usaron para disimular que gobernaron 4 años… Eso es lo que a mí me preocupa.De la experiencia que hicieron gobernando 4 años la Argentina, si querés sin nombrar a Mauricio Macri, de la que fueron parte, Vidal, Larreta, Santilli, para nombrar a todos los demas. Jorge Macri, para no nombrar el Macri que no quieren que nombremos”, señaló el gobernador en radio con vos.

Axel molestó con los periodistas "corea del centro" manifestó: "Esa experiencia que hicieron, de tarifazos, del acceso al crédito imposible para una pyme, de endeudamiento, de apertura importadora, de cierre de industrias, de cierre de pequeños productores agropecuarios, ese modelo que fue un desastre, que anticipamos que iba a ser un desastre, ¿esto tenemos que aplicar para salir de la pandemia? ¿ellos se arrepienten de haber hecho lo que hicieron?”….”Vidal antes de irse, me dejó firmado un tarifazo adicional, a los que se habían aplicado al dos mil y pico por ciento, que hoy sería 233%, que ella me deja firmado, que yo no estoy aplicando acá en la provincia, ¿Qué harían, dolarizar la tarifa para salir de la pandemia?”, expresó Kicillof.

Te puede interesar
Lo más visto