Victoria Tolosa Paz y Debora Plager se cruzaron fuerte por Cristina

LA PERIODISTA MACRISTA APUNTÓ CONTRA LA VICEPRESIDENTA EN "PODEMOS HABLAR"

TELEVISION 31 de octubre de 2021 rs
tolosaplager
TOLOSA PAZ Y PLAGER EN "PODEMOS HABLAR"

En "Podemos Hablar" hay una sección que se llama "frente a frente", en la cual dos invitados quedan cara a cara para hacerse una pregunta de forma directa.

Debora Plager intentó chicanear a la candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz por el patrimonio de Cristina Kirchner.

"Empiezo yo, que para preguntar viste que los periodistas siempre tenemos algo que preguntar: ¿por qué Cristina Kirchner no puede explicar su patrimonio?", lanzó la periodista Macrista.

"Creo que Cristina Fernández de Kirchner explica su patrimonio en las declaraciones juradas que presenta a la AFIP y en la Oficina Anticorrupción cada vez que ha sido candidata o mandataria”, repondió Tolosa Paz.

Plager insistió con una opinión: "¿Pero no te parece que una persona que se dedicó toda su vida a la función pública tenga tantos millones de dólares?”

“Si hay gente que no está conforme con esta aclaración, tendrá que poder sostener judicialmente las acusaciones que le hacen hoy a la vicepresidenta”, aclaró la dirigente del FDT.

Te puede interesar
Lo más visto