Natalia Oreiro se diferenció de Susana:"Amo la Argentina y me quiero quedar recontra acá"

LA ACTRIZ LOGRÓ TENER LA CIUDADANÍA RUSA, PERO SE QUEDA A VIVIR EN EL PAÍS

ACTUALIDAD 26 de octubre de 2021 rs
nataliarusa
NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro se convirtió en ciudadana rusa, de todas formas la actriz contó que no cambiará sus planes de quedarse a vivir en la Argentina. 

Oreiro expresó que la ciudadanía Rusa es un "símbolo" del vínculo que tiene con ese país, donde es querida por millones de ciudadanos.

"Es un símbolo más que algo concreto que pueda aprovechar. Yo tengo con ellos una relación emocional y lo tomo como eso, como un reconocimiento al amor de más de 20 años, y no como un privilegio particular porque yo voy a seguir viviendo obviamente en la Argentina", dijo en una entrevista con C5N.

Lautaro Maislin le preguntó si no estaba en sus planes irse a vivir al país de Putin. Oreiro lo descartó: "Para nada, amo la Argentina y me quiero quedar recontra acá".

Las declaraciones de Oreiro contrastan con la ideología de Susana Giménez, quien tras pasar la pandemia en Punta del Este, aseguró que "por suerte" se hizo uruguaya". Además, sostuvo que Luis Lacalle Pou es "un presidente muy envidiado", en clara comparación con Alberto Fernández.

Te puede interesar
Lo más visto