Nancy Pazos estalló contra Melconian:"Andá a la conchx de la lora"

LA PERIODISTA REFUTÓ LA TEORÍA DE LOS MERCADOS DEL EX-FUNCIONARIO MACRISTA

ACTUALIDAD 25 de octubre de 2021 rs
nancymelco
NANCY PAZOS Y MELCONIAN

Carlos Melconian criticó fuertemente al ministro de Economía, Martín Guzmán, por sus dichos durante un seminario con jóvenes, el funcionario habló de la necesidad de deshacerse del FMI para ganar en soberanía. "No le puede hablar así a los chicos, con esto del Fondo, la soberanía y toda la milonga. Es para la hinchada eso”, advirtió economista liberal en LN+.

Nancy Pazos estalló contra el exministro de economía de Macri y apoyó la estrategia de negociación de Guzmán con el FMI.

"Yo no escuché a Melconian en su momento puteando por la cantidad de plata que estaba tomando Macri, no lo escuché decir que es una locura el prestamo del FMI...en Argentina siempre tuvimos en general ministros de economía funcionales al FMI, si vos creés que el orden mundial internacional está bien, en realidad no querés cambiar nada, no planteas cambiar nada, no voy a defender a Guzmán, pero el ministro le está diciendo al fondo no me cobres de más, porque en el medio hubo una pandemia y vos mismo tuviste que salir a repartir plata, entonces quitame los intereses de mas por lo menos que para la Argentina es muchisima plata, entonces si alguien habla de soberanía es tan revolucionario que como le vas a hablar de soberanía al fondo?

"Lo que yo no puedo creer es cuando nos ganó la cabeza un discurso en el cual cuando vos pensás en algo que está mal y hace 100 o 200 años que está mal no lo podés cambiar, por qué tenemos que aceptar que como esta dado el orden internacional esta bien y no quiero hacer la revolución, pero no me quiero resignar, es el discurso de la resignación y esta ganando ese discurso...hay cosas del sistema que se pueden cambiar", lanzó Pazos.

"En este país queremos las reglas como en todos lados, pero encima no pagar impuestos por eso tienen todos offshore y eso "está bien", que vivo, perfecto , pero después queremos que el estado nos preste todos los servicios y después puteamos al estado porque mirá como gasta, andá a la concha de la lora, así no se puede", sostuvo la periodista.

Te puede interesar
Lo más visto