El fuerte reclamo de Víctor Hugo al gobierno Nacional

EL PERIODISTA MANIFESTÓ SU POSTURA SOBRE EL CONGELAMIENTO DE PRECIOS

ACTUALIDAD 22 de octubre de 2021 rs
vhc
VICTOR HUGO MORALES

Víctor Hugo Morales opinó en am750 sobre las medidas del gobierno nacional para congelar precios y destrozó a los Ceos de Molinos y Arcor.

 "Estaba pensando cómo empezar el programa y fui por el lado del cine. Imaginé en una película o serie alguien poderoso. "Si tienes dinero para mandar al diablo a una persona, simplemente lo haces", dice el protagonista ante la cara de la persona con la que está con la que está discutiendo. Bueno, la traslado a que si tienes el dinero para mandar un gobierno allá mismo, es un placer hacerlo.

La respuesta que me doy es que si el rico que te abofetea por hábito, como los formadores de precios lo hacen como Macri lo hace con la Justicia o como la DAIA lo hace, o como Cablevisión y todos los etcéteras que conocemos. La única respuesta posible es en nombre de nosotros, es la dignidad.

El Gobierno se salva si su dignidad se expresa más fuertemente que nunca. Algunas de las personas deben decirse "ya no tengo nada para perder" y jugar el partido de su vida. Alguno tiene que hacerlo. Los tipos de Molinos, de Arcor, están habituados a reírse de los demás.

Lo hacen porque sienten que pueden, como el personaje que estaba mencionando recién. La situación que ahora les sirve para elongar antes de salir a la cancha a mostrar su poder es lo que ellos están disfrutando. Y el gobierno representa al pueblo.

¿Dejará que se rían?

¿Declarará ganadores otra vez a esta estirpe, avaricia, enloquecida por ganar más dinero o elige el camino de la dignidad?

Lo que llamamos pueblo no parece dispuesto a sobrellevar una nueva frustración.

No hay puentes con tipos así.

Convénzanse.

Lo que hay que hacer es tomar decisiones, defenderlas, ir a muerte con ellas.

Te puede interesar
Lo más visto