Sandra Russo destrozó a Intratables:"Es un programa que no sirve para nada, cobran para confundir"

LA PERIODISTA OPINÓ SOBRE LA TV Y EL PROGRAMA QUE CONDUCE ALEJANDRO FANTINO EN AMÉRICA TV

TELEVISION 22 de octubre de 2021 rs
sandrafantino
SANDRA RUSSO FANTINO

Sandra Russo hizo un repaso por los temas del día en su editorial en "Jugo de Limón" en am 530, Somos Radio.La periodista opinó sobre el ataque del poder real al gobierno nacional, "Quieren hacer un golpe de mercado para desestabilizar", manifestó, habló sobre Cavallo en los medios, destrozó a Intratables y recordó a Néstor Kirchner.

"En un sistema civilizado el que comete un error tan grave como para llevar a la ruina a un país y no es encarcelado, por lo menos debería salir de la categoría de entrevistable, solamente los entrevistan para devaluar las otras posiciones, la del oficialismo. los dejan decir cualquier cosas, cuando es necesario pararles el carro porque lo que están diciendo es una barbaridad", expresó Russo sobre el ex-ministro de economía Menemista.

Sobre los programas de la tele lanzó:"Toda La televisión se convierte en "Intratables, esos programas que no sirven para nada, porque nadie escucha nada, nadie desarrolla nada, la gente del otro lado se confunde, no se termina de entender quien habla, eso no es un medio de comunicación, es un medio de confusión, trabajan para confundir y están cobrando para confundir", sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto