Leo Sbaraglia se chapó a Jey Mammon en vivo

EL PRESTIGIOSO ACTOR ESTUVO EN EL PROGRAMA "LOS MAMMONES"

TELEVISION 20 de octubre de 2021 rs
sbaragliamammon
LEO SBARAGLIA Y JEY MAMMON

Leo Sbaraglia estuvo invitado al programa "Los Mammones" en América TV para presentar su nueva película "Errante Corazón", en la que el actor tuvo que interpretar a un personaje gay por tercera vez.

Sbaraglia compuso personajes homosexuales para las peliculas: "Plata Quemada" de Marcelo Piñeyro y "Dolor y Gloria" de Pedro Almódovar.

Jey Mammon le propuso al invitado que se den un pico al aire. Ante la sorpresiva mirada del actor, quien no sabía si estaba permitido debido los protocolos sanitarios por el Covid-19, Jey estalló de risa y le hizo saber que era una broma. Sin embargo el prestigioso actor le respondió: "Lo vamos a hacer en un ratito".

Sobre el final del programa, luego de cantar "Los Mareados" de Roberto Goyeneche en el piano, Leo agarró de la mano a Jey y le dijo: "¿Hacemos el piquito?". "Y sí, estamos hisopados. Va ser el primer pico del programa".

Leo Sbaraglia y Jey Mammon se chaparon al aire, protagonizando uno de los momentos más icónicos del ciclo que fue tendencia en las redes. "¡No puedo mas!", lanzó el conductor y humorista.

Te puede interesar
Lo más visto