Alberto Fernández agradeció a la CGT por la movilización y ninguneó la marcha del 17 de octubre en Plaza De Mayo

EL PRESIDENTE SIGUE DESPRECIANDO AL SÉCTOR KIRCHNERISTA QUE PARADÓJICAMENTE ES SU MAYOR CAPITAL ELECTORAL

POLITICA 19 de octubre de 2021 rs
albertodaer
HÉCTOR DAER Y ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto Fernández desde su cuenta de twitter publicó un mensaje de agradecimiento a la CGT por la movilización del día de ayer y no hizo ningún comentario personal trás la masiva marcha del 17 de octubre en Plaza De Mayo.

El mandatario continúa en su postura de destrato y desprecio hacia el Kirchnerismo, paradójicamente el séctor que más votos le aporta a la coalición del Frente De Todos.

Según informaron Tomas Mendez y Roberto Navarro el presidente se "ofendió" al escuchar los respetuosos reclamos de Hebe de Bonafini en la histórica plaza, ver nota: /contenido/11088/navarro-adviertees-un-gobierno-muy-fragil-con-unas-internas-feroces-y-una-derech

El pasado domingo los manifestantes declararon su apoyo al gobierno Nacional, pero también hicieron reclamos por la agenda prometida en campaña  y no cumplida por el mandatario.

Muy Lejos quedó el presidente tolerante de diciembre del 2019 que dijo:"Si alguna vez sienten que me desvío, salgan a la calle a decírmelo”.

En estos días, en medio de un interna feroz dentro del FDT, Fernández en lugar de tener una postura de unidad, humildad y capacidad de escucha, se encierra en sus caprichos y malas decisiones, los mismos comportamientos que lo llevaron a la colosal derrota en las PASO 2021.

Te puede interesar
Lo más visto