
Ofelia Fernández demandará a Canosa por una fake news:"Se debe haber pasado de dioxido de cloro"

La legisladora del Frente de Todos, Ofelia Fernández, le iniciará acciones legales por injurias a Viviana Canosa, por lanzar una fake news sobre su viaje a España.
La periodista Macrista había asegurado en su programa de A24 , que el Gobierno nacional pagó €250 mil el viaje de la diputada a una conferencia en España.
"Viviana Canosa afirmó que recibí 250 mil euros del gob argentino para viajar a una conferencia en España. Se trata de una injuria que supera con creces el estándar de la real malicia. Los gastos los cubrieron quienes me invitaron, y no en ese hotel. Voy a iniciar acciones legales".
"Después se queja de que me aplaudan, pero si tanto le molesta lo que digo que lo discuta sin mentir patéticamente. Me consideran una pendeja no idónea pero me dedican demasiado tiempo. Se debe haber pasado de dioxido de cloro", escribió Fernández en su cuenta de twitter.


Pablo Echarri cruzó a Mariana Brey y la dejó muda:"Los muertos y los presos son Peronistas, Cristina está presa injustamente"


Yanina Latorre estalló contra la diputada libertaria Virginia Gallardo:"Quién verga la votó?, con políticos así no salimos del pozo"

Julieta Zylberberg destrozó al gobierno de Milei:"Este es un momento siniestro de nuestro país"

Nancy Dupláa:"Macri es el culpable de como estamos y Milei está acelerando el desastre"

#LoveStory:Cómo fue el accidente de John F. Kennedy Jr y Carolyn Bessette y la maldición que persigue a la familia Kennedy

Messi con la selección campeona del mundo no pudieron llenar la bombonera por la crisis económica

#GranHermano:Aparecieron videos de Zunino como stripper en una importante disco de transformistas

Julieta Zylberberg destrozó al gobierno de Milei:"Este es un momento siniestro de nuestro país"


Andrea Rincón apuntó contra Messi y La Selección Nacional:"Son unos caraduras"


