Moria Casán se diferenció de Susana:"Nunca tuve ganas de irme a vivir afuera, este país es maravilloso"

"LA ONE" MARCÓ SUS DIFERENCIAS CON LA CONDUCTORA DE TELEFE

ACTUALIDAD 15 de octubre de 2021 rs
moriasusana
SUSANA GIMÉNEZ Y MORIA CASÁN

"Por suerte yo me hice uruguaya", afirmó recientemente en una entrevista Susana Giménez en el América Business Forum.

La conductora de Telefe se hizo millonaria en la Argentina pero eligió Uruguay para pagar menos impuestos El país vecino volvió a la "lista gris" de países que incumplen estándares de la Unión Europea en materia de transparencia e intercambio de información fiscal.

Moria Casán en una entrevista con Maria Laura Santillán expresó:"Cuando empecé a trabajar el 5 de enero podían ir 5 personas o 10, no sabíamos como nos iba a ir, fue teatro de la resistencia, fue para apoyar al país. Yo voy a apostar por el país siempre trabajando y no quejándome. Si no me gusta, me rajo. Yo siempre construí todo acá”.

"A los argentinos nos va mal porque somos jodidos, somos estigmatizadores de clase, no funcionamos grupalmente, somos tilingos, no nos gusta que al otro le vaya bien, hay una gran hipocresía, pero nunca tuve ganas de irme a vivir afuera, este país es maravilloso, la tierra es hermosa y hay que disfrutarlo".

"La cuarentena fue la mejor época de mi vida, porque no tuve responsabilidades, no tuve que trabajar...yo pago mis impuestos no me siento culpable de la pobreza de nadie, porque de acuerdo a lo que pago y a lo que le doy a esta país, no tendría que haber un chico en la calle, yo no puedo solucionar esas cosas", expresó Moria.

Te puede interesar
Lo más visto