Karina "La princesita" desmintió una fake news sobre Mayra Mendoza:"Este show ni siquiera lo pagó la intendencia"

LA CANTANTE TROPICAL HIZO UN FUERTE DESCARGO POR UNA NOTICIA FALSA

MUSICA 13 de octubre de 2021 RS
karinamayra2
KARINA Y MAYRA MENDOZA

Un ejército de cuentas en Twitter afines a "Juntos por el Cambio" salieron a instalar que el municipio de Quilmes conducido por la intendenta Mayra Mendoza había pagado ocho millones de pesos a la cantante Karina La Princesita para participar de un show que se brindó de forma gratuita en el Gran Buenos Aires. Sin embargo la propia artista desmintió la publicación viral para dar por finalizada la Fake News, utilizada por dirigentes de la oposición."Este show ni siquiera lo pagó la intendencia, lo hicieron de un sector privado y ni a ellos se les cobró tal suma”, aseguró la cantante desde su cuenta de twitter.

Durante toda la jornada del miércoles circuló un posteo con las fotos de Karina y Mayra Mendoza con el siguiente texto: "$8.000.000 nos costó a los quilmeños la participación de Karina en la fiesta de Solano. 82% de los chicos menores de 15 años son pobres. Que fiestita pagamos”.

karinamayra

El descargo de la cantante tropical desde su cuenta de twitter:

"Me tienen las bolas infladas con los 8M. No deberían ensuciar a laburantes como yo, con mentiras y quilombos políticos. No cobré esa suma ni cerca Y no porque no quiera. No seamos hipócritas. Quien no quisiera vivir de lo que ama y cobrar bien? Pero no a costillas del pueblo".

"Querés más? Este show ni siquiera lo pagó la intendencia, lo hicieron de un sector privado y ni a ellos se les cobró tal suma. Espero que esta información totalmente verdadera sirva para que me dejen de romper las pelotas. Muchas gracias".

El profe Romero subió a su cuenta de twitter un vide sobre el tema y la manipulación de los medios:

Te puede interesar
Lo más visto