Edith Hermida destrozó a Susana:"Es peligrosamente bruta, me parece gagá y ridícula"

LA PANELISTA DE "BENDITA" APUNTÓ CONTRA LA CONDUCTORA

TELEVISION 13 de octubre de 2021 rs
edithsusana
SUSANA GIMÉNEZ Y EDITH HERMIDA

Susana Giménez se instaló en su chacra de Punta Del Este desde el comienzo de la pandemia y generó varias polémicas por sus criticas al gobierno Nacional y a la campaña de vacunación en Argentina.

Recientemente participó del festival America Business forum, en Uruguay, y en la entrevista que le hicieron habló sobre el miedo que le generó haber contraído coronavirus.La conductora de Telefe también mantuvo un encuentro con el presidente Lacalle Pou y resaltó las diferencias con Alberto Fernández.

"Fue fantástico. Es muy inteligente, es brillante. Uruguay está creciendo de una manera impresionante y me pareció tan humilde, tan increíble", señaló Susana sobre el mandatario uruguayo.

"Él tenía que ir a Canelones, no sé, mil cosas como hacen los presidentes, y un amigo que estaba le dice: 'Pero tomate el helicóptero, ¿cómo vas a ir en auto?'. Y él le dice: 'No, el helicóptero lo uso para trabajar. Para las cosas personales jamás lo usaría'. Y yo me quedé muda, por razones obvias. No pude creer que alguien pensara así, como tiene que ser", señaló la conductora.

Edith Herminda criticó a Susana en "Bendita", el programa de canal 9 :"Yo me pregunto si todas estas cosas que dice no tienen un costo. Le preguntaría a la gente si la siguen queriendo o si sigue siendo la figura más carismática de Argentina, si la siguen bancando".

"Ella, por ejemplo, dice 'yo sentía que no me podía contagiar porque tengo puesta la vacuna Pfizer' y eso es equivocado 100%. No tiene nada que ver. O sea, es bruta Susana. Yo también lo soy, pero Susana es peligrosamente bruta".

"Todo lo que dice es antipático. Hay que ver si la gente si tiene empatía. Yo lo veo y me da bronca. Yo la escucho y digo '¿cómo puede decir estas cosas?'. Me parece o gagá o ridícula", sentenció la locutora.

Te puede interesar
Lo más visto