Aníbal Fernández:"Nik vive agraviándonos, me ha insultado varias veces"

EL MINISTRO DE SEGURIDAD RESPONDIÓ A LA CRÍTICAS POR SU TUIT SOBRE EL HUMORISTA GRÁFICO

ACTUALIDAD 12 de octubre de 2021 rs
anibalfernandeznik
ANÍBAL FERNÁNDEZ Y NIK

Aníbal Fernández desató un "escándalo" por responder un tuit del dibujante Macrista Nik donde se refería al colegio donde asisten sus hijas.

El ministro de seguridad afirmó que puso a disposición su renuncia al jefe de Gabinete, Juan Manzur.

El tuit que provocó una fuerte reacción de la oposición:

La titular de Pro, Patricia Bullrich, fue una de las primeras en repudiar el tuit de Fernández contra Nik. “Esto se llama ESCRACHE ministro Aníbal Fernández, por una opinión de Nik. ¡Retráctese YA y le advierto #ConLosChicosNo!”, escribió Bullrich, en Twitter.

Un par de horas antes se había pronunciado el candidato a diputado por la Ciudad Ricardo López Murphy: “El mensaje del ministro de Seguridad de la Nación es de una enorme gravedad institucional. Utiliza información personal de un ciudadano para amenazarlo por su opinión política. Una respuesta intimidante y antisemita, del funcionario que debería cuidar a los argentinos”.

La candidata a diputada María Eugenia Vidal le respondió con dureza: “El ministro de Seguridad de la Nación, Anibal Fernández, como respuesta a una crítica de Nik le avisa que sabe a qué escuela van sus hijos. Con los chicos no. #VolvieronPeores”.

El funcionario aseguró a Radio 10 que no hubo “ninguna” repercusión interna en el Gobierno por este caso y aclaró que “cuando vi los diarios llamé a Juan Manzur y me puse a disposición, me dijo que me quedara tranquilo, que iba a hablar con el presidente”.

Por otra parte Aníbal Fernández aclaró sus dichos en el tuit en la señal de noticias TN:"Dije lo que me parecía respecto de las subvenciones. No hay agravio, no hay ningún insulto a nadie en particular. Nik vive agraviándonos”.

"Es obligatorio aclarar el tema de lo que se pensó que sería una amenaza. Yo jamás me metería con los hijos de nadie. Si él lo tomó así, si se sintió así, le pido disculpas de manera honesta”.

"No es la primera vez que debatimos con Nik. Me ha insultado varias veces. Yo no lo agravio, pero él sí lo ha hecho varias veces”, dijo Fernández.

Te puede interesar
Lo más visto