Julio Chávez habló sobre su "enfrentamiento" con Hugo Moyano

EL ACTOR SE REFIRIÓ A SU PERSONAJE EN "EL TIGRE VERÓN"

TELEVISION 11 de octubre de 2021 rs
juliochavezmoyano
JULIO CHÁVEZ Y HUGO MOYANO

Adrián Suar estrena la segunda temporada de "El Tigre Verón" el próximo domingo a las 23hs por el Trece.Julio Chávez, el protagonista de la serie habló sobre el supuesto enfrentamiento con Hugo Moyano.

"No puedo decir que Moyano se enojó porque no hablé con él, pero algo sucedió con él o alguien de su entorno. Pero rápidamente comprendieron que era una ficción, y yo al toque salí a hablar con algunas personitas del medio para decirles que yo no hago ficciones sobre la vida de seres humanos vivos", expresó en el programa de Juana Viale.

El actor aclaró que su personaje, un sindicalista, no está inspirado en ningún dirigente:"Para mí fue un momento muy delicado porque sentí que tenía que salir a confrontar con un espacio en el cual yo no me meto, el político. También entendí que no puedo ser tan ingenuo de no suponer que eso puede llegar a pasar, de manera que no había que hacerse ni el piola, ni el canchero, ni el patotero; sino salir a decir que acá está el límite, este es el encuentro entre los dos espacios".

"Por supuesto tiene referencias de un sindicalista o de un sindicato. Si fuera la vida de un pizzero, sería como el vendedor de muzzarella que te llama para decirte que te va a hacer juicio, ‘bueno, estoy haciendo la vida de un pizzero, qué querés, que no use muzzarella’. ¡Entonces me tienen que hacer juicio los abogados porque hice ‘Farsantes’, los cosos porque hice ‘El Puntero’, los maestros de danza porque hice ‘El Maestro", analizó Chávez.

Te puede interesar
Lo más visto