TINELLI SE SOLIDARIZÓ CON LOS PERIODISTAS DESPEDIDOS Y FEINMANN SE BURLÓ DEL CONDUCTOR

ACTUALIDAD 17 de enero de 2018 Por RS
EDUARDO FEINMAN CRUZÓ A TINELLI EN TWITTER
tinelli feinmann
TINELLI Y FEINMANN

    

   Con el cierre de la revista deportiva "El Gráfico" se pierde un medio de comunicación más y se agudiza la crisis en los medios de comunicación, es la mas grave e importante desde el regreso a la democracia, ya dejo a 2500 periodistas sin trabajo.

Las radios : Rivadavia, Del Plata,Radio El Mundo, Continental, Radio Belgrano y Radio 10, son algunas de las que redujeron su planta o sus empleados tienen problemas para cobrar, sin contar la desaparición de Radio América.

Marcelo Tinelli enfrenta el desgüace de su productora "Ideas del Sur" en manos de los nuevos accionistas de Indalo .Sueldos sin pagar, cheques sin fondo y un futuro incierto.

Tinelli se solidarizó con la situación que viven cientos de colegas y escribió en su Twitter: "Siento una enorme tristeza por la gran cantidad de medios que están cerrando en la Argentina y la enorme cantidad de compañeros despedidos."

tinellitweet
Feinmann  en tono cínico salió a cruzarlo para recordarle su pasado en el Grupo Indalo: “Siento lo mismo. Terrible que gente arribista, estafadora, haya llegado a comprar medios para proteger a la JEFA DE LA BANDA y cía”.

feinmanntinelli

Te puede interesar