Flor Torrente le dedicó un emotivo mensaje a Toto Kirzner tras revelar que sufrió abuso infantil

LA ACTRIZ ESCRIBIÓ UN MENSAJE DE APOYO A SU HERMANO EN INSTAGRAM

ACTUALIDAD 10 de octubre de 2021 rs
flortorrente
FLORENCIA TORRENTE Y TOTO KIRZNER

Florencia Torrente le dedicó un emotivo posteo en Instagram a su hermano Toto Kirzner, quien este sábado contó en PH: Podemos Hablar que había sufrido abuso infantil cuando tenía siete años.

La hija de Araceli González es la hermana mayor del hijo de Adrián Suar, la actriz contó cómo amó a su hermano desde el primer día que lo vio.

"Siempre fuiste un niño especial, desde el instante en que te conocí. Bajaste en ese ascensor con ese gorrito de tela celeste y unos ojos que decían muchísimas cosas desde la inmensidad del silencio. Yo tenía 10 años, y recuerdo que esa mirada me penetro”, escribió Florencia junto a una foto de ambos durmiendo juntos, cuando Toto era bebé.

"Siempre supe que me enseñarías muchas cosas, pero te juro que me enseñaste muchas más de las que pensé. Primero creo que es importante, como dice mama, acomodar los cajoncitos, y guardar cada cosa en su lugar. Agradezco profundamente todo lo que mama nos dio. Una gran responsabilidad y una gran enseñanza: Ser valientes, confiar en nosotros, ir por aquello que creemos y jamás callar".

"Sos muy valiente bebé, sé que muchas personas del otro lado se sienten identificados/ das contigo, y seguramente junten fuerzas para sacar todo aquello que les hace daño. Valen la pena esos 3 herpes. Te amo con todo mi ser, no podría decir cuánto, pero si con cada pedacito de mis cuerpos. Somos una gran familia, con nuestros defectos y virtudes, con nuestras emociones e historias. Los amo y me siento muy agradecida de la familia que elegimos”.

Te puede interesar
Lo más visto